Felicitaciones Para Embarazadas Que Esperan Un Bebe Precioso


Cuando nos enteramos en la familia una hermana o pariente que esta embrazada trae alegría y a los padres no llena de felicidad y mas todavía al esposo y no sabemos como dedicarle para eso te traigo las mas bonitas frases de felicitaciones para embarazadas y motivaciones de estimulación para que el bebe crezca bien sano.

Sabes toda mujer embrazada necesita cariño y amor de la familia por que desde el primer mes de embrazo ahí un cambio hormonal en la mujeres y hace que cambian de actitud se vuelven aburridas, tienen mucho sueño, antojos de todo tipo de comidas, y son muy sentimentales, bueno durante la gestación en cada trimestre ahí un cambio.

Tu como esposo tienes que comprender y conversar y siempre darle ese amor y felicitar todos los días en la mañana y en la noche así tu bebe también estará feliz en su vientre de tu esposa durante el embrazo, y por ultimo no te olvides de hacer escuchar músicas de estimulante con frases bonitas y tu también como padre dedícale.

felicitaciones-para-embarazadas-por-facebook

Primero

Hijo mio te deseo muchas bendiciones cada día pido a Dios que estés feliz en mi vientre mi alegra mucho cuando te mueves antes de irme ala cama por las noches y cuando te habla tu papa escuchas no sabes que orgullosa mi siento, tu padre y yo estamos esperando esperando tu llegada mi preciosos bebe.

Segundo

Yo como esposo desde el fondo de mi corazón te dedico felicitaciones mi amor y eres mi esposa que mi das alegría por que esperamos juntos un bebe que nos llenara de amor y alegría en la casa, por eso esposa mía te amo cada día que pasa a ti y ame bebe, y también felicitar a todas la mujeres del mundo.

felicitaciones-para-embarazadas-primeriza

Tercero

La etapa de la gestación es una épocas mas felices para una mujer, sabiendo dentro de su cuerpo esta creciendo un ser humano durante 9 meses y también cambia completamente la manera de pensar y su intereses por que el bebe esta formándose desde el primer día en su vientre donde la madre siente en su corazón el amor.

felicitaciones-para-embarazadas-mamas

Amiga si tienes un pariente o amiga que esta en esa etapa de gestación dedícales de amor y cariño las frases que mas te guste para que sienta feliz con unas felicitaciones para embarazadas para que viva una bella experiencia cuando uno le dedica frases especialmente para mujeres embrazadas.

Mujer dentro de ti esta creciendo un bebe que es un producto del amor, cuando nace podrás tener en tus brazos para que tomes esa conexión de madre a bebe, estoy seguro sera una de tus etapas de madre y seras una mujer feliz por que ahí mujeres que pueden tener un bebe.

compartir con:
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn








Comentarios recientes